Re: RE: Phedayla

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 09:46:33 +0000

At 09:36 a.m. 04/02/02 -0000, you wrote:

>poderosa,
>por
>no se,
>para el
>
>La verdad es que la magia que brinda es poderosa (como todos los
>cultos lunares), pero son poquitas (gracias a dios). Respecto a lo de
>conjuros acuáticos, pues puede que le viniera bien alguno como el de
>Caminar sobre el agua o respirar bajo el agua o algo así.
>
>De todos modos dan mucho juego, imaginaté que el culto la ha tomado
>con los PJs, especialmente contra ese PJ que es una máquina de matar,
> [...]

tienes razón, a veces es necesario dar una leccón de humildad,pero no se si al Pj le sentaría bien, me refiero que una cosa es cargartelo en combate y otra mandar a un señor de las runas que loa sesine a traición en la cama...es un problema cuando los personajes son poderosos y políticamente influyentes, porque po muchas precaucones que tome, tu como maSTER siempre puedes ganarle y eso es peligrosos, pero si por el contrario no quieres fastidiarle podría perdese realismo.creo que es una situación difícil para el master.
Yo creo que cuando dirijes Pjs poderosísimos, situaciones como estas abundan. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500