RE: Phedayla

Fecha: Mon, 04 Feb 2002 10:00:49 +0000

> tienes razón, a veces es necesario dar una leccón de humildad,pero
no se si
> al Pj le sentaría bien, me refiero que una cosa es cargartelo en
combate y
> otra mandar a un señor de las runas que loa sesine a traición en la

Hombre, cargárselo es un poco radical, por la espalda y sin opción a réplica, pero por otra parte el PJ puede haber oído rumores de que van a por él, así que más le vale que se prepare. Además, un grupo de PJs pueden hacer milagros con los conjuros de Curación, el énfasis que ponen en su uso cuando les están zumbando es increible.

Este archivo fue generado por hypermail