Re: RE: Phedayla

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 10:25:23 +0000

At 10:00 a.m. 04/02/02 -0000, you wrote:
>no se si
>combate y
>
>Hombre, cargárselo es un poco radical, por la espalda y sin opción a
>réplica, pero por otra parte el PJ puede haber oído rumores de que
>van a por él, así que más le vale que se prepare. Además, un grupo de
>PJs pueden hacer milagros con los conjuros de Curación, el énfasis
>que ponen en su uso cuando les están zumbando es increible.

Pero yo me refiero a un personaje poderoso y con seguidores, imaginate que un Pj tuyo se convierte e caudillo de una tribus Orlanthi y organiza una revuelta, y por suerte o habilidad triunfa, el Imperio Lunar intentaria cargarselo, no?y manda que lo asesine uno de Phedayla, y reconocelo, por mucho qu se prepare como master puedes superarle, y el Imperio Lunar tiene tantos recursos...lo que quiero decir es que es dificil ser un master justo y ser justo con el Pj, si me entiendes.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO