Re: RE: Mi campaña

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 05 Feb 2002 15:42:40 +0000

> tu
> Si
> caido

Alejandro, eso está muy bien si no tienes en cuanta el factor "enemigo interior". A un rey local, que pretenda ser el agrupador de los clanes orlanyhies del paso, y que pacte con alguien ligeramente caótico (puedo llegar a aceptar lo de los Uz) le sale enseguida el tipico jefe Culundrung que le pone a parir frente a los demás clanes, y seguramente con el apoyo del clero orlanthi (o de gran parte de él como mínimo). A los hechos me remito, que los orlanthies se han zancadilleado constantemente como Kallyr y Argrath.

Este archivo fue generado por hypermail