RE: Mi campaña

Fecha: Tue, 05 Feb 2002 17:11:44 +0000

> El humakti es un asesor externo.

Bueno, un orlanthi sí podría negociar con ZZ.

> Zorak-Zoran y Humakt son "amigos"

No entiendo bien qué quieres decir con esas comillas. En Glorantha oficial son enemigos a muerte (y nunca mejor dicho), pero por supuesto, puede cambiarse, como todo.

>Quien de su culto va a venir a rechazarlo, siendo el el sumo
>sacerdote? (te repito, esta ahi solo, no con una legion de humaktis)

Su culto, liderado por un fanático/oportunista segundo de a bordo. Es una viejísima historia incontables veces repetida.

> Su espada no se rompe, es de adamantina.

Eso es relativo.

> Quien lo tiene facil?

Esa admonición no iba para el Master sino para los jugadores. Desde luego ellos son los que van construyendo el mundo, y hacen lo que quieren, pero, desde luego, lo que no me trago es que me digais que esas alianzas son "normales en un rey" y que con esa moral no subsistiría Murallas Blancas, etc, etc. Como si no fuera nada.

El Rey Brian de Murallas Blancas es un fanático orlanthi ortodoxo y en ese fanatismo basa su resistencia. Sin ese fanatismo no es nada y no aguantaría el asedio. Es un político, y no tiene problemas para pactar, por ejemplo con la Iglesia Aeoliana si es necesario. Pero preferiría ser cocido al fuego lento con toda su familia a pactar con un sucio broo.