Re: RE: Armaduras, ciudades y fronteras

Fecha: Tue, 05 Feb 2002 18:43:14 +0000

>Bueno, esto es lo que se me ocurre por ahora, pero quedan infinidad de
>huecos ;-)
>
>Saludos,
>
>Antonio
>
>A lo mejor teneis mejores sugerencias

Si, tengo sugerencias y son "OFICIALESSSS" (Oooooohhhhh!!!!!):

Legislacion vigente en Pavis tras la conquista lunar:

Esta prohibido la porta de armas largas y de proyectil por la ciudad, así como armaduras (lo que no incluye cueros). La gente que entre o salga de la ciudad recibira un permiso temporal para llevarlas durante la travesia por la ciudad siempre que no las lleve equipadas y prestas al combate (se suelen llevar envueltas y colocadas en la misma puerta), pero cada uno las guardara en su casa. Como excepcion podran portar un solo arma aquellos profesionales que las usen y se registren ante las autoridades (por ejemplo los Weaponthanes pueden portar una de las armas que enseñan.).

Bueno, y esto no viene pero en la practica se usa: Los mandamases Lunares pueden llevar lo que les salga de los cojones, por ejemplo los Legisladores entran con arcos, javalinas, espadas, etc.

                                                                                        JAM

P.D. Esto es del Strangers in Prax

Este archivo fue generado por hypermail