Re: RE: Hay que empezar por el principio...

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Tue, 05 Feb 2002 21:34:07 +0000

Bueno, pues muchas gracias también a ti. Espero que se vayan notando poquillo a poquillo mis avances...

Master Garon

  Bueno, plenamente de acuerdo con los consejos de Sergio.

  Quizás el libro que da una panorámica más general de Glorantha (la   historia, los dioses, las regiones, todo en uno) es el Glorantha:   Introduction to the HeroWars. Si te cuesta leer en inglés, empieza   mejor con los de RQ.

  El de Glorantha: El Mundo y sus Habitantes está planteado como un   libro introductorio, pero en mi opinión merece la pena empezar por   otros libros.

  El Genertela es el que te da toda la información clave, leyéndotelo te   enterarás de la mayoría de las cosas que hablemos y en segundo lugar   habría que leer Dioses de Glorantha.

  Glorantha lleva muchos años creándose y tiene ya un cierto grado de   complejidad. Por eso, para empezar a jugar es mejor centrarse en un   área geográfica determinada y una cultura concreta y no pretender   abarcar de golpe todo el mundo. Yo comenzaría con una cultura simple,   como los orlanthis-heortlingas. Tienes información básica sobre ellos   en el Genertela y en files he dejado yo unas paginillas.

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas