Magia Cíclica

Fecha: Wed, 06 Feb 2002 08:48:04 +0000

Re-buenas RQieros y HWarros!

Acabo de añadir el último artículo sobre deidades lunares por el momento, solo que esta vez no va de ningun dios concreto sino del funcionamiento de la magia con las fases de la luna.

Es totalmente "de la casa" y me he dedicado a sacar unas ideas que me habían quedado en en tintero (o en el teclado...) ;)

He estado a punto de presentarlo como el documento "gloranthano" firmado por un estudioso brithino, o un mostali, o algo así, pero al final se ha convertido en "material para Masters" por lo que he pensado que fuera florituras y vamos al grano!

Eso sí, está repleto de teorías "gloranthanas" sobre las cosas... ;)

Nos vemos.
El vadelino con su vena lunática.

Este archivo fue generado por hypermail