Re: RE: experiencia en el plano heroico

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 09:14:17 +0000

At 09:03 a.m. 06/02/02 -0000, you wrote:

>Ahora que lo dices, no me gustan estos santos. Valind es un poco
>renegado en el panteón de las tormentas, es un vadrudi que acabó
>pactando con Orlanth por cobardía cuando Orlanth venció a Vadrus. Es
>un violento es cruel como el invierno y un rebelde demasiado rebelde
>hasta para Orlanth y no me encaja en una transposición al ideal
>malkionita.
>
>En cuanto a Eurmal, si leíste mi opinión del culto, verás como tampoco
>me encaja mucho como santo. Pero la verdad, podría ser una figura
>popular de la que se cuenten historias graciosas y que estuviera en
> [...]

En cuanto a Valind, le puse más como un santo exótico que otra cosa, se podría encontar en alguna zona que haga mucho frío y cuyos habitantes puedan obtener benefiico adorandole, algun tipo de brutos sin civilizar y xenófobos.
En cuanto a Eurmal, bienn, no encaja mucho en el cocepto "Santo", pero urox tampoco y este sí que se menciona...podría ser solo adorado por la casta de los granjeros...no sé.Yo creo que lo mejor es olvidarse de la palabra santo en el concepto católico que tenemos, pq entonces casi ninguno lo sería. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500