RE: [GloranthaHispana] Humaktis, orlanthis y demás.

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 17:37:28 +0000

->Lo que no sé es donde dice eso de que se respetan mutuamente y
->bla, bla, bla, que de algún sitio lo habréis sacado.

-Era una idea que habia tomado forma en mi cabeza, no la he sacado de ningun
-sitio porque no me suena que en ningun sitio hablen de las relaciones entre
-Humakt y ZZ. Para mi siempre han sido como rivales, comparten un campo de
-accion, ZZ mira a Humakt como un objetivo a derrotar, una especie de reto
-personal, y Humakt ve a ZZ como un advenedizo salvaje... esa es la forma en
-que yo lo veia..

  A ver.....yo a Humakt y ZZ los veo como al Real Madrid y al Barcelona. Pueden estar enfrentados pero hasta (interiormente) se pueden admirar. Van a tratar de derrotarse, pero cuando Camacho convoque a Raul y Luis Enrique a la selección, ambos van a "luchar" mano a mano contra el rival comun de turno

->[...]cuando un humakti toma una decisión controvertida TIENE QUE
->SABER QUE ESTÁ REALIZANDO ALGO PROHIBIDO. Y eso, crea una
->tensión moral de decisión difícil que es interesantísima para el ROL.[...]

-Sobra decir que estoy de acuerdo con toda esta parrafada que se ha marcado
-Antonio. Es como el ejemplo del sanador de Chalana Arroy que se ve forzado a
-matar o que sus amigos o el mueran, tiene que tomar una decision dificil.
-Tome la que tome va a tener sus repercusiones desagradables, pero tiene la
-total libertad de hacer esa decision, es el privilegio de ser humano...

  Por supuesto que tiene que saberlo. Y por supuesto, que el tipo que esta roleando a un humakti va a buscar cualquier forma en la que cumpla con su dios. Por supuesto que el tipo que se enfrenta ante tal dilema debe sentirlo como tal. Y si no, esta roleando mal a su personaje.

  "El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige,   y eso lo hace libre"

  Parkar

Este archivo fue generado por hypermail