RE: Re: y mas Humaktis aun

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 17:37:30 +0000

Los alineamientos de Dungeons son una "ayuda". Nada mas. No se deben seguir al pie de la letra. Si sos legal bueno, podes matar a alguien por la espalda y no por eso vas a cambiar de alineamiento. Podes ser malvado y salvar a un tipo de un incendio; podes ser legal y mentir desacradamente. El alineamiento (que en el tiempo que llevo en la lista vi la fobia que le tienen) es una medida: el pj "tiende" a actuar asi y ya. No es que tenga que seguirlo a rajatabla. Y tengan en cuenta que tal medida la elige uno. Lo digo porque he jugado Mucho Dungeons durante mucho tiempo (desde antes que RQ) y el alineamiento nunca fue un problema para mi. Ejemplo: si el alineamiento de mi pj fuese Neutral absoluto (nuetral neutral) se quedaria en su casa sin hacer nada

Parkar
  En otro juego q todos conocemos cabe la posibilidad de hacerse un   personaje de alineamiento legal malvado,y creedme da muuucho juego.

     Fauve,q es muy buena

Este archivo fue generado por hypermail