Re: mas humaktis

Fecha: Wed, 06 Feb 2002 17:54:04 +0000

  provisiones y todo lo demas. ¿Que crees que va a pasar con los   prisioneros?. Antes de responder piensa que este ejercito esta forzando sus   posibilidades al limite, y que su unica posibilidad real de alcanzar sus   objetivos es actuar tan rapidamente que los lunares, superiores en numero,   organizacion y recursos, tengan tiempo de reorganizarse.

  Urox
Me parece que te sales del tema, ajusticiar enemigos de guerra no es deshonorable, pactar con un ejercito y cuando duermen asesinarlos si, pactar con un caótico lo es increiblemente. Me extraña que os metáis con los lunares y luego uséis su teoría de que el fin justifica los medios.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail