Re: [GloranthaHispana] Humaktis, orlanthis y demás.

Fecha: Wed, 06 Feb 2002 18:11:28 +0000

  -Para empezar, yo tampoco creo que pactar con un broo sea anatema para   un humakti, otra cosa es que el humakti concreto odie el Caos, que es   muy probable, pero no es un deber religioso. Ahora bien, para un   orlanthi sí. Y, por cierto, no creo que lo de hacer que un ejército Perdona, Antonio. Pero si eso no es anatema, no hay anatemas en este universo. Para cualquier miembro del panteón orlanthi el caos es lo peor que hay, si tanto odian a los lunares es porque se asocian con el caos, seria mas que paradójico que ellos hicieran lo mismo. Mas, los Broos de Ralzakark adoran a una entidad que ELLOS llaman Humakt, si a un Humakti le dices eso quizás te arranque la cabeza de una hostia. En el Lords of Terror, que es donde aparece el culto en cuestion, te cuenta que los humaktis los odian a muerte, y que en todo momento claman que es un "daimon" caótico con poderes similares (de hecho tiene un conjuro nuevo llamado "Fumble" que según pone aparece en el Dioses pero no he encontrado). Yo creo que si hay un anatema en este juego es que un Humakti pacte con cualquiera que pervierta el culto de Humakt, y el que mas lo hace, sin duda, es Ralzakark.

                                                                                                JAM

P.D. Otra cosa, me colé, la descripción que aparece en el Lords no es la de Wackboth sino la de Krjalk.

Este archivo fue generado por hypermail