Re: Mi campaña

Write haof XML files: zzabur1981 <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 23:32:21 +0000

 Bueno, eso depende de lo que se entienda por "pacto", si le ofrecisteis algo a Ralzakark y el lo acepto, promovisteis un rey caotico al darle mas poder. Si no os pidio nada a cambio, simplemente es que es gilipollas, pero claro, entre pnjs ya se sabe...

si tenes razon

> Esta es una de las tipicas estupideces que se oyen de vez en cuando
y que no tienen nada que ver con lo que hablamos, asi que huelga contestar.

pero contestaste

> 1- Pasas por dorastor pactando con Ralzakark o perdes la guerra.
> Esto requeriria el comentario de alguin mas pro-orlanthi (quizas
alguien que haya leido algo de HW, donde hablan mas sobre comportamientos?), pero me parece que pactar con un pibe de Zorak Zoran o alineacion similar, preferiria perder una guerra antes que su alma y el favor de su dios. Probablemente se pusiese a rogar a su dios por una sombra que les cubra durante el camino o algo así, y que se conrtarian las partes blandas antes que pactar con un broo. No lo veo yo muy "berserker daño del caos" ese comportamiento, pero probablemente este equivocado, porque pienso que los unicos que actuan así son los lunares ¿? o no era eso? ;-).

quien es berserker daño del caos? en la aparti no hay ni un uroxi....los tramites con el rey bro los hizo el hechizero ....asi que no veo que problema....

 Te repito que estas desvariando, para empezar, ni entro ni salgo con los pactos con trolls. Los orlanthis se aliarían con cualquiera contra el caos (y los cabecicubos consideran caóticos a los lunares). Me parece correctisimo. Ahora, supongo que si la opción es arrasado por lunares o por trolls,

nadie arraso a nadie

preferirían que fuesen los lunares los que sufriesen las bajas de un ataque contra un punto orlanthi. Pienso que la opción es organizar una defensa numantina y que los patos dieran hasta la ultima pluma antes de permitir que un lunar pise su tierra. De todas formas, explícales a los patos eso de que arrasasteis sus tierras para que no las invadieran los lunares, seguro que entonces os aman tanto como al Imperio.

nadie arraso a nadie

> En cuanto a mi "político-religiosamente" correcto orlanthi, como he
dicho antes, se cortaría los huevos en cachos pequeñitos antes que pactar con el Rey Broo,

mmm ya aclare esto no?

quizás hiciera un gran sacrificio a Orlanth o varias intervenciones divinas de todos los Señores de las tormentas o combinaciones de ellos para que su dios les diese una opción contra el pacto.

como teletransportar a todo el ejercito???? jajajajajaja

Estas teniendo mentalidad de arcade: "Hay que pasar como sea." En una sociedad religiosa, eso no se admite, fíjate en las cientos de chorradas que se hicieron en Europa en la edad media por la religión, cosas estúpidas que hoy no haría nadie,
se perdieron batallas, guerras, tierras, etc solo por no incumplir preceptos religiosos.
En las cruzadas contra Saladino, se perdieron batallas importantísimas porque a los caballeros franceses les parecía poco honorable que cruzados cristianos formaran tras plebeyos, e hicieron cargas sin cobertura que fueron brutalmente aplastadas, pero daba igual, la gente que hace eso va al cielo. Si hubieran permitido que otro llevase el estandarte de la religión, estarían siendo juzgados por dios, etc. Hay cientos de casos así, y la gente no decia. "Es que pierdo la guerra, que mas da el alma? Ya me confesare luego."

claro vos me estas diciendo queen las cruzadas peleaban por salvar su alma? esos eran los soldados razos , a los altos comandantes les importaba un bledo toda la religion por eso cuando no pudieron llegar a jerusalen arrasaron ciudades aliadas por los tesoros. por eso napoleon cuando queria llegar a portugal les pidio a los españles pasar....de esa se acuerdan no??

o eso nunca paso?

me estas diciendo que en vez de hacer la guerra que tengo que hacer hoy la deje para dentro de 5 años y deje la de ahora para dentro de 10 cuando ya tomaron todas mis tieras mientras yo atacaba un enemigo con el cual no estaba en pie de guerra....

bue....

black

Este archivo fue generado por hypermail