Re: Mi campaña

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 07 Feb 2002 16:31:07 +0000

> claro vos me estas diciendo queen las cruzadas peleaban por salvar
su
> alma? esos eran los soldados razos , a los altos comandantes les
> importaba un bledo toda la religion por eso cuando no pudieron
llegar
> a jerusalen arrasaron ciudades aliadas por los tesoros.

Hay de todo,q yo sepa en 100 años murieron 5 maestres del temple con la espada en la mano,y podian perfectamente quedarse atras dirigiendo su ejercito.Algo tenian q creer digo yo.

> por eso napoleon cuando queria llegar a portugal les pidio a los
> españles pasar....de esa se acuerdan no??

Insisto hay formas y formas,por ejemplo ha habido reyes q han rendido su ciudad a cambio del no saqueo,y reyes q han respetado ese pacto.A mi me parece bastante honorable,aunque creo q a sus tropas les debio hacer poquisima gracia.
En fin Alex,q en esto de los pactos griegos entre pjs de panteones tan enemigos no estoy yo muy de acuerdo contigo.

                  fauve,q habria pactado

Este archivo fue generado por hypermail