RE: [GloranthaHispana] Psiónica

Fecha: Thu, 07 Feb 2002 16:29:02 +0000

Hola :)

>Hay alguien que tenga algunas reglas en espa�ol sobre Psi�nica para
>Runequest? Yo tengo unas en ingles que no est�n mal, pero estan
>basadas en el AD&D y se quedan un poco cortas.

No tengo reglas al respecto, pero se podria simular facilmente usando las reglas de hechiceria y algunos de sus conjuros, solo que en lugar de conjuros magicos serian "habilidades psionicas". Nada de conjuraciones ni gestos, esto se cambiaria por meditacion y concentracion. Las "habilidades" mas apropiados en mi opinion serian cosas como: Incrementar [caracteristica fisica], Piel vital, Volar, Formar/Colocar, Dominar, Proyeccion [sentido], Animar, Asfixia, etc.. En mi opinion la hechiceria, siendo tan logista y cientifista, es la que mejor casa para hacer este tipo de reglillas caseras rapidas.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail