Re: Dioses vencidos

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 07 Feb 2002 05:59:55 +0000

>a) Porque Humakt considera honorable el culto de Yanafal y considera que son gente digna de >confianza, sino se hablaría de traidores, tramposos, etc.

Hace unos mensajes me dijiste que pactar con el caos era deshonroso. En el mensaje anterior dijiste que solo los lunares pactan con el caos, y por eso mismo todos los demas los odian (citando la relación con el panteón del caos y NO el lunar).

Se desprende de tus dichos que o bien los humaktis no consideran al culto de yanafal como honorable, o bien que ninguno lo es, o bien que estas equivocado en alguna de tus declaraciones.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail