RE: Odin y Greg Stafford

Fecha: Thu, 07 Feb 2002 14:48:02 +0000

> Asi que si alguien sabe algo nuevo sobre estos temas que haga el
> favor de ponerme al dia, y si es posible, me gustaria que los que
> tienen acceso a la lista inglesa pregunte por el tema al señor
> Stafford a ver que dice.

Te puede ayudar la descripción HeroWars de los Piratas del Lobo, mayoritariamente Yggitas, de las Islas de los Tres Pasos, que está en

http://www.glorantha.com/hw/heroband_wolfpirates.html

Abajo del todo tienes un enlace al culto de "Ygg of Threestep", es decir, Ygg tal como lo adoran los Piratas del Lobo, entiendo.

Según el pequeñito mito de Ygg que viene allí, y lo que recuerdo del G:IHW (ya lo miraré, pero en la sección histórica creo recordar una batalla naval de Yggitas contra los Aprendices de Dios), parece que habitaban esas islas antes del Bloqueo de los Mares. Como sabes, el Bloqueo no era total, y si las islas estaban muy pegadas entre sí, podría haber comunicación entre ellas, sin salir al mar abierto. Las condiciones serían más duras con el frío y la incomunicación comercial, pero sobrevivieron, aunque ahora parecen tener bastantes ganas de robar y saquear, como una fiera enjaulada y hambrienta a la que Dormal le abre la jaula.