RE: Decepcion con el HW

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 11:01:10 +0000

> Hay más cosas en Glorantha, y hay muchaos 'grandes ignorados', como
> el continente de Pamaltela (con gargueros, kresh, y extraños cultos
> de los que no es mucho lo que se sabe), que también se toma la
> molestia de existir, o Vormain, que se supone que es muy parecido al
> Japón feudal pero nada más.

Bueno, te lees las secciones correspondientes de G:IHW, después te compras el Missing Lands y el Revealed Mitologies y te los lees. Más tarde te empapas de los recursos que hay en la página oficial sobre Palmatela (varios artículos en la Library, que yo sepa).

Después de todo eso, te considero legitimado para pedir que saquen más cosas. Y si no te hacen caso, como muchas de las cosas de la página oficial se nutren de colaboraciones, escribe una y la mandas a la página, que para entonces sabrás suficiente de Palmatela para hacerlo compatible con las campañas adaptadas a lo oficial, y con la habilidad que has demostrado al hacer el culto de Phedayla saldrá fantástica.

> Es una pena, porque la idea original no era tanto enfrentamiento
> bipolar Orlanth vs Diosa Roja, sino que había otras fuerzas (como el
> Regreso de Arkat que aparece en el Genertela).

La idea general se mantiene. Para saber que se mantiene hay que leerse el G:IHW.

PD: Espero no parecer muy enojado, pero es como si alguien se queja de que Deep Purple hace dos años que no saca un disco y no se compró los tres últimos.

Este archivo fue generado por hypermail