RE: Decepcion con el HW

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 12:00:53 +0000

> tarde te empapas de los recursos que hay en la página oficial sobre
> Palmatela (varios artículos en la Library, que yo sepa).

Pues sí hay varios artículos en la web, pero no tan desarrollados como el famoso Imperio Lunar, y pocos mapas excepto el general de Glorantha, mientras que del Imperio Lunar tienes un mapa de hasta el Palacio de Invierno del Emperador Rojo.

Personalmente me gusta el detalle, pero poner en un mapa hasta las aldeas más pequeñas me parece pasarse, por no hablar de cientos de personajes de importancia.

Depende del Master tomar en cuenta tanta información o no, y dejar una parte para su propia inventiva, que es lo que yo prefiero.

Este archivo fue generado por hypermail