RE: Sobre características de los dioses

Write haof XML files: ramdomhe <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 08 Feb 2002 11:53:05 +0000

¿Y que culpa tengo yo si los de la libreria no me dan una respuesta?

No es broma, he encontrado un sitio en la web, www.dracomrol.com (si, los del freak times), donde vende cosas del herowars a bastante buen precio, pero les mande un mail y aun no me han respondido. Asi que cuando sepa algo ya os informare.

Y lo dicho, que Sartar es un tugurio, :-PPP

Ademas si la mitad de lo que viene en las cronologias de la web oficial es verdad, al final Argrath va a reinar sobre Paco el de Aldachur, Donald de Puntopato y Pede de Boldhome, porque no van a quedar nadie mas vivo. Vamos si conquistar un metro de terreno alli va a salir mas caro que en Iwo-Jima, :-)).

"Año 1634. Kostaddi, ronda de reclutamiento: -Quien quiere ir a la guerra contra los fanaticos carmanianos de Tulwang el Shanginario, con el Invsible de su lado?: Yo, Yo, YO, yO,..
- Quien se apunta para ir a Oraya a enfrentarse con las hordad de
Sheng Renacido y su multitud de espiritus?.
- YO,yo, nosotros, yo

:D

Este archivo fue generado por hypermail