RE: Sobre características de los dioses

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 11:06:09 +0000

>Me acuerdo perfectamente que cuando empezo el HW, uno de
>los primeros suplementos iba a ir dedicado a los malkionitas,

Ese suplemento se sigue preparando, y hay incluso una persona encargada de coordinarlo (no recuerdo el nombre). Si navegas por la página encontrarás este proyecto y muchos otros, que ahora mismo no son inmediatos y por eso lo quitan del catálogo de próximas publicaciones (pero hay otro catálogo). Porque como se les han retrasado un montón los plazos que tenían pensados en un principio, lo están retrasando todo. Por ejemplo, el libro lunar tendría que haber salido el año pasado, y luego este mes, y luego este verano. Y el libro lunar estaba antes. A mí me parece que el inmenso Imperio no está desarrollado y hay que hacerlo, otra cosa es que a tí te guste más otra zona.

> y publicar algo del resto de Glorantha, para variar.

Lo dicho, cuando te compres algo de lo que han publicado del resto de Glorantha, me lo cuentas.

Saludos reiterativos ;-),