Re: Dioses vencidos

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 11:01:20 +0000

  y aca yo estoy de acuerdo con jam
  yo el combate entre Humakt y Yanafal me lo imagino asi:   Yanafal: te desafio a duelo!

  Humakt: Otra vez?

  Y: Si!!! Esta vez te voy a ganar!!!!!

  H: Y que te hace creer eso? (ya van 234 y quiere mas)

  Y: y....bueno....que esta vez peleamos sin magia (y sin separaciones del alma)

  H: OK ok ok (lloron!, pero que se le va a hacer.....sino no hay reto)

  al 5to combate Yanafal se saca critico en ataque y humakt falla su detencion

  Y: gane gane gane!!!!!!!

Si bueno, fue algo parecido, Humakt acepto el desafio y cuando se acerco a darle la mano, Yanafal hizo un doble mortal hacia atras y le hizo la bola que lanzo a Humakt hacia atras. Antes de que cayese Yanafal le hizo el Ayuken y lo partio en dos pero apararecio Ernalda en su aspecto de "La Costurera" y le cosio la cintura antes de que muriese.

                                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail