Re: Dioses vencidos

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 11:01:18 +0000

  Hace unos mensajes me dijiste que pactar con el caos era deshonroso.   En el mensaje anterior dijiste que solo los lunares pactan con el caos, y por eso mismo todos los demas los odian (citando la relación con el panteón del caos y NO el lunar). Aquí tenemos un claro caso de oigo lo que quieren decir y lo interpreto como me sale de los huevos. Lo que dije, que no es lo mismo, pese a que te la pele, es que "para los orlanthis, los lunares pactan con el caos" no que pacten con el caos. Como ves sutil diferencia que quizas seas incapaza de captar o quizas no quieras captar.

                                                JAM

P.D. Esto es digno de las "Clases de Etica Periodistica".

Este archivo fue generado por hypermail