RE: Dioses vencidos

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 08 Feb 2002 18:19:37 +0000

uhhhhhhhhhhhhhh ¿por que tanto enojo??????? Lo que yo expuse era en plan de "joda","chiste","humorada""etc","etc","etc"... A lo que iba es, que teniendo en cuenta que Humakt ES la muerte, con el solo hecho de tocarlo con su espada la pelea se habria acabado. Asi que mi aproximación -por mas chiste que sea- no puede estar tan lejos de la verdad: al fin y al cabo, humakt no va a usar todo su poder (en este caso, el de la muerte), si sabe que con el ganara instantaneamente. Tratará de hacer una pelea justa, en la que haya algun desafio sino (teniendo en cuenta que humakt tambien representaría los combates justos) ¿Para que pelear contra un mortal visiblemente inferior?

Parkar
PD: y a no tomarselas tan a pecho:)

    y aca yo estoy de acuerdo con jam
    yo el combate entre Humakt y Yanafal me lo imagino asi:     Yanafal: te desafio a duelo!

    Humakt: Otra vez?

    Y: Si!!! Esta vez te voy a ganar!!!!!

    H: Y que te hace creer eso? (ya van 234 y quiere mas)

    Y: y....bueno....que esta vez peleamos sin magia (y sin separaciones del alma)

    H: OK ok ok (lloron!, pero que se le va a hacer.....sino no hay reto)

    al 5to combate Yanafal se saca critico en ataque y humakt falla su detencion

    Y: gane gane gane!!!!!!!

  Si bueno, fue algo parecido, Humakt acepto el desafio y cuando se acerco a darle la mano, Yanafal hizo un doble mortal hacia atras y le hizo la bola que lanzo a Humakt hacia atras. Antes de que cayese Yanafal le hizo el Ayuken y lo partio en dos pero apararecio Ernalda en su aspecto de "La Costurera" y le cosio la cintura antes de que muriese.

                                                                                                      JAM

Este archivo fue generado por hypermail