Re: RE: Artes Marciales faciles

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 11:01:30 +0000

  Lo del modificador de daño como fue (x1,5) + TAM lo veo genial, pero sería un cambio muy grande el hecho de pasar de 1d6 a 2d6, no? Cómo lo hacíe vosotros? Quizás 1d8 en vez de 1d6? Cómo lo véis?   BatBye
  Sacro
No, lo dejo como sale, no queda mal. Así potencias que las armas se usen a dos manos, siempre pasaba que alguien con una Bastarda miraba con cara de buho al que le preguntaba que si la usaba a una mano o a dos, para acabar contestándole: Pues a una, ¿No hacen el mismo daño?, Pues así puedo llevar escudo además y no me desarman.

                                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail