Re: [GloranthaHispana] RE: Humaktis, orlanthis y demás.

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 11:01:29 +0000

  mantenga un duro juramento de fidelidad. Te dice que apenas hay   miembros de razas caóticas, porque no pueden mantener esa   honorabilidad, pero puede haber un hombre-escorpión que adore a   Humakt, igual que hay un broo de Chalana. Son excepciones, pero las   hay. Por eso creo que, en determinadas ocasiones un eventual humakti   heortlinga podría pactar con Razalkark para que sus ejércitos pasaran A mi me parece que no tiene que ver, una cosa es que un tio caotico consiga adorar a Humakt marginalmente en algun lugar y otra cosa es que le haga puta la gracia a cualquier otro adorador de Humakt. Aquí veo que apoyas mi teoria, a esa gente le tendran mas tirria todabia, son perversiones, ya sabes que en todas religiones se persigue mas y con mas saña a los que consideran herejes que a los infieles en si.   Pues yo lo leería, porque teniendo en cuenta las no-reglas de HW, al   menos el 75% del libro es trasfondo, completamente adaptable al RQ.   Mitología, creencias, historias de dioses, nuevos dioses, etc. Si   diriges una campaña orlanthi, muy importante. Es decir, de las 21   páginas dedicadas a Humakt hay dos de presentes y contrapartidas y   algunos keywords (claves) dispersos que también sirven para adaptar   subcultos y demás que si estuvieran juntos ocuparían unas dos páginas,   y el resto es trasfondo.
Lo haré, así me entero de eso de los caóticos adoradores de Humakt.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail