Re: RE: Artes Marciales faciles

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 19:32:56 +0000

  Lo que hacemos nosotros con armas 1m y media (bastarda y maza pesada, creo que no hay otra) es subir en 1 el dado... 1D12+1 en vez de 1D10+1. Los pesonajes con FUE 40+ desequilibran cuando multiplicamos por 1.5. Pero el fallo que le veo a eso es que no influye para nada la fuerza del portador, no? Da lo mismo que sea una mula de TAM 12 y FUE 25, que al reves. Yo pienso que debería contar mas la fuerza. Aunque lo que si que es cierto es que a partir de 40 se desequilibra, pero puedes poner un limite, por ejemplo, FUE x 1,5 hasta un máximo de 15 extras (30 es el limite que te ponen en todo el libro para modificar).

                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail