Re: RE: Artes Marciales faciles

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 09 Feb 2002 20:20:38 +0000

>Pero el fallo que le veo a eso es que no influye para nada la fuerza del >portador, no? Da lo mismo que sea una mula de TAM 12 y FUE 25, que al >reves. Yo pienso que debería contar mas la fuerza. Aunque lo que si que es >cierto es que a partir de 40 se desequilibra, pero puedes poner un limite, >por ejemplo, FUE x 1,5 hasta un máximo de 15 extras (30 es el limite que >te ponen en todo el libro para modificar).

Es que en todo el sistema las fuerza no inluye. Las armas 2M usan el mismo mod de fuerza, y hacen mas daño. Si aumentas el mod de fuerza, las armas 2m hacen * MUCHO * mas daño, y me parece ilógico aumentar el modificador para armas 1M y media y no hacerlo para armas 2M (bastarda 1D10 + 2D6 y mandoble 2D8 + 1D6 ???? )

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail