Re: Combate de masas

Fecha: Sun, 10 Feb 2002 00:47:31 +0000

  Os estoy enviando las reglas warhammer para combate de masa, haced el   favor de darme una dirección con capacidad o limpiad las que conozco,   porque me están devolviendo los mensajes por falta de espacio.

Lo mío ha llegado perfectamente, gracias. El Imperio te lo tendrá en cuenta. La próxima vez que haya que limpiar un bosque, antes de churruscarlo, le echaremos un Recolección (y posiblemente algún waertagi que otro :-D).

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail