RE: Combate de masas

Fecha: Mon, 11 Feb 2002 08:37:57 +0000

He oído hablar sobre otros poderes. Dime la verdad acerca de...

La Luna Roja

En el interior de Genertela existe un Imperio que venera a ese astro. Se dice que es un Imperio poderoso y con ansias de dominar el mundo; más yo creo que son todo mentiras para confundir a la gente ignorante. La Luna Roja se vanagloria de ser fuerte, más la Invisible Luna Azul demuestra serlo más, pues influye cíclicamente en las mareas. ¿Como nos vamos a preocupar de un astro fijo en el firmamento? No hagas caso a esas historia, y si alguna vez estás perdido en la inmensidad del océano, utiliza a la Luna Roja como a otros astros, para orientarte.

--Capitán Harbok Concha Azul de las Islas Edrenlinas--

Este archivo fue generado por hypermail