Re: Los malos creyentes...

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 11 Feb 2002 08:13:57 +0000

Pues el que hizo la pregunta fui yo, así que muchísimas gracias, era para contarstar opiniones, basicamente estamos de cauerdo aunque hay que reconocer que yo no tenía todo tan detalladamnet claro como lo has expresado tú.
Por cieto vadelino, en unos días colgaré una versión que he hecho de las escuelas menores de artes marciales kraloleranas, como e parece que tu leiste el documento original, espero tus críticas. Asad

At 03:55 p.m. 09/02/02 -0000, you wrote:
> [...]
>;)))
>
>Espero habértelo aclarado.
>Aparte de esto, que conste que es mi interpretación personal
>de las reglas. Supongo que otros lo verán de una forma parecida
>a la mía... pero vete a saber!!! ;)
>
>Nos vemos.
>El vadelino.
>

>Normas:
>1) No reenviar mensajes enteros
>2) No escribir con mayusculas
>
>Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
>Recuerda que puedes modificar la recepcion de tus mensajes en esta pagina:
recibir un resumen diario, e-mails individuales o ningun mensaje.

>Para anular tu subscripcion envia un mail a:
>GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com
>

>La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las
>Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
>como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO