Re: RE: Artes Marciales faciles

Fecha: Sun, 10 Feb 2002 21:43:54 +0000

  en que pagina lo dice, por que el mio notiene nada de eso...   deja de inventar reglas por favor...
Bueno, como eres un cretino y tienes que insultar a la gente para poder comunicarte, no voy a tener en cuenta tu enesimo desprecio y te voy a contestar, que creo que será la mejor forma de ponerte en ridículo:

RQ:B - pag. 51. Ejemplos de armas a una o dos manos. Se necesita FUE x 1,5 para manejarlas con 1M
RQ:A - pag. 30. Desarmar, Se usara FUE x1,5 si el arma se usa a dos manos.
RQ:Tierra de Ninjas - pag. 57. FUE x1,5 si el arma es empuñada a dos manos

Tampoco tengo todos los libros ni ganas para rebisarlos, pero en RQ:IV lo dice en unas 5 ocasiones, pero como no lo publicaron dirás que no es oficial, en fin...

Como iba diciendo, en varios ejemplos de reglas de combate aplican FUEx1,5 cuando el arma se usa a dos manos.

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail