RE: Y el caco...

Fecha: Mon, 11 Feb 2002 12:42:00 +0000

>y ante la posibilidad que habías propuesto de la invocación de
>demonios caóticos desde el exterior de Glorantha... ¿lo hace el
>Imperio para tener armas con las que luchar con sus enemigos?

En mi próximo escrito sobre hechicería caótica, estas invocaciones las habrán "inventado" en épocas arcaicas una oscura logia llamada Los Artesanos de Antimateria, con una oscura organización secreta en su interior, la Cábala del Número Vacuo.

El ámbito lunar ha entablado relaciones con una herejía malkionita llamada los Panteístas, ya que las ciudades arrolianas han acogido a los herejes recientemente huidos de la purga en Loskalm. Los Panteístas no son abiertamente caóticos, pero tienen una permisividad al Caos similar a la de los cultos lunares, así que algunos de sus miembros pertenecen también a los Artesanos de Antimateria, que es una vieja organizacion prohibida extendida por el mundo occidental (por supuesto todo esto es totalmente inventado ;-)

Así que es probable que los invocadores de demonios hayan llegado al Imperio Lunar. Y puede que las autoridades lunares estén tratando de ganárselos para sí. Aunque en mi opinión, en el Imperio no se tolera el culto a Wakboth, que representa la Corrupción Moral, es decir el Caos mal utilizado, los Artesanos no rinden "realmente" culto al Demonio.

Total, que en esta ocasión utilizo los anteriormente criticados por mí mismo, "hechiceros exportados" ;-)

> No intento ponerte en un brete, pero si Antonius tiene que quemar a
> alguien...

¡Si, pero no le des tantas ideas tan rápìdo, espera a que me lea todo lo que ha hecho ;-)!