Un último ladrillo lunar (o tocho...) ;)

Fecha: Mon, 11 Feb 2002 21:51:09 +0000

Re-Bueeeeenas...

He añadido un ultimo retoque a mi versión personal de la religión lunar (como se nota que voy a empezar a jugar en el Imperio!!!)

El el Culto del Emperador Rojo.

Y es muy distinto de la versión english que hay tb en Files. De hecho le he dado una orientación casi opuesta, porque no me parecía que la que he leído aportase nada nuevo o interesante a mi partida. Aquí ya se sabe, dada Master es un mundo... ;)))

Es muy poquita cosa, pero ya vereis que ahora es una adscripción absoluta al Emperador (o mejor dicho, a su actual Máscara)

Y también le he dado caña a dejar claro que de Dios...
(es que esta mañana he leído el artículo-resumen de Urox sobre
el Declive y Caída del Imperio Lunar... y yo soy de los suyos!) ;)))

Y bueno, una cosa más.
Yo pienso aplicar la misma versión de la Diosa Roja que ha hecho JAM (está en su página) aunque he adaptado los conjuros de las Deidades Asociadas para que encajen con mi versión de las Madres. Ahí teneis mi "retoque":

La Diosa Roja.
CULTOS ASOCIADOS:
Jakaleel la Bruja: Proporciona Rito Funerario de la Nueva Luna. Danfive Xaron: Proporciona Invocar Difunto Lunar. La Reina Deezola: Proporciona Sanar Entidad Sobrenatural. Irripi OnTor: Proporciona Memoria Selectiva. Yanafal Tarnils: Proporciona Detectar Mentiras. Teelo Norri: Proporciona Saciar los Apetitos. El Culto del Emperador Rojo: Proporciona Inspirar Respeto. Etyries: Proporciona Vigilar Sendero.
Hwarin Dalthippa: Proporciona Escudo.

Anilla, la Luna Azul: Proporciona Ocultarse. El Caos Primordial: Proporciona Rasgo Caótico.

Nos vemos.
El vadelino, una de cal y una de arena...

PD: Por cierto, vereis que el "Restringir Poderes Lunares" del Culto del Emperador Rojo es el mismo "Dominar Oficiales" que ha puesto JAM en Rufelza. Es que no me gustaba el nombre!!!
(mira que soy puñetero a veces, eh!) ;)))

Este archivo fue generado por hypermail