RE: Waertagis: mitología e historia

Fecha: Tue, 12 Feb 2002 16:00:44 +0000

Re-Buenas...

Me ha gustado. De todos modos ya conocía casi toda la información... Lo que haría falta es que te soltases a añadir datos "de la casa" amigo mio, que es como salen las cosas realmente geniales!

Y apuesto (esa vena ludópata de los vadelis...) a que tienes datos de cosecha propia!!! ;)))

El campo que has elejido da juego!
Y nadie más había tocado el tema por aquí...!

> A quien le guste y apasione está gloriosa aunque casi extinta raza,
> he dejado en files una descripción de su mitología y cultura. Es
> semioficial traducida de una página que circula por ahí dedicada a
> los asuntos de los Océanos, esa parte de Glorantha donde los
> lunares todavía son desconocidos ;)
>
> Espero que os guste, incluso a los vadelinos, pues siempre se puede
> aprender del enemigo (en este caso mucho habría que aprender)
>
> Saludos desde las Islas Edrenlinas

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Además, eso de que vais a echar a los demás pueblos de los océanos... habrá que verlo!!! ;)))

Este archivo fue generado por hypermail