RE: Las escuelas menores

Fecha: Tue, 12 Feb 2002 16:05:59 +0000

Re-que-Buenas...

> Voy a colgar un documento que versa sobre las escuelas menores
> de artes marciales de Kralorela...

> Espero que os guste, y para los que habeis leido el documento
> original, espero que me digais que opinais, sea vuestra opinión
> positiva o no.
> Asad

Pues no conozco el documento original al que te refieres!!!

Pensé que era la traducción del Misticismo de Sandy Petersen pero veo que no es así.

Ni las reglas de Asdrubal, ni nada por el estilo.

Si tienes ese documento, cuelgalo en Files, por favor!!! (si no, poco podremos opinar! Bueno, sí: que la ambientación con los antecedentes de cada Escuela Menor son muy buenos!) ;)

Nos vemos.
El intrigado vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail