Las escuelas menores

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 12 Feb 2002 08:11:24 +0000

Voy a colgar un documento que versa sobre las escuelas menores de artes marciales de Kralorela, si no habeis leido el documento al que me refiero dudo qe entendais muchas cosas.
No se de donde lo saque, esta en español, y a mi me parece que son las mejores reglas obre artes marciales(sindesmerecer otras que he visto, que son buenas también) que hay por la red, además , por lo que sé, es al menos emi-oficiaL.
Espero que os guste, y para los que habeis leido el documento original, espero que me digais que opinais, sea vuestra opinión positiva o no. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500