Re: OT

Fecha: Tue, 12 Feb 2002 18:42:23 +0000

  Eso, felicidades.
  Por cierto, nadie me felicitó a a mí :( Así de darás cuenta de lo bueno que es tener un servicio de inteligencia como el que tenemos en el Imperio, Fauve y yo nos enteramos de las cosas importantes y a ti te dejan plantao (bueno, es que era difícil resistirse, lechuguita :-DD).

En cualquier caso, nuestros brazos aun están abiertos y te recibiremos cuando desees abrirte a las enseñanzas de la Dulce Diosa.

                                                    JAM

P.D. "El bosque es de todos, quema tu parte" Enseñanzas del hombre de los acertijos en la tora de Torang :-).

P.D. Esto, felicidades, no se cuando fue. ;-)

Este archivo fue generado por hypermail