RE: ¿Hechicería en el Imperio?

Fecha: Tue, 12 Feb 2002 18:42:22 +0000

Otra vez Buenaaaas...

Y ahora me contestas esto!
Pero si es viejísimo!!!

> Pues a mi, Paco, me parece que influye bien poco que este
> traducido o no para ver si algo existe o no.

VAAAAAALE! Una frase poco afortunada, lo reconozco!

Lo que yo quería decir es que como no aparecía en ninguna fuente que YO hubiese tenido cuando me hice una idea de como era Glorantha, (años ha...) nunca imaginé que pudiera haber una tradición hechicera en Peloria Central... ¡Y que lo podían haber dicho a las claras! ;)

Y ahora en serio, claro que por poder es posible, sobretodo si nos atenemos a grupos minúsculos sin poder político en absoluto y con una repercusión mágica mínima... o no, depende del Master! Pero la idea que yo tuve durante muchos años, tal vez antes de hacerme una idea real de que en el valle de Peloria hay treinta culturas distintas entre dara-happanos, jillaranos, pelandanos y demás... es que en esta zona no había hechiceros.

Y que en Glorantha, a diferencia de la Tierra Alternativa, la presencia de Adeptos Hechiceros no pasa desapercibida, que no se conforman con vivir en una torre de mago (o una "Alianza") sino que van a tener un peso MUY REPRESENTATIVO en el poder, al estilo de los Malkionitas. Pueden convivir, igual que lo hacen los Carmanianos o los Henoteístas... pero se dejan ver!

Ahora bien, admito que quienes hayan jugado hechiceros en el Imperio se suban por las paredes, yo también lo haría...

Por no hablar que jugar el mago marginal y minoritario tiene gracia!

Y que nada más lejos de mi intención que quitar valor a los posibles ejercicios de "gregging" del Staffador!!! ;)))))))

(Y oye, lo del "amigo imaginario" es un asunto privado tuyo y de Alex, no quiero meterme en una historia de amor como la vuestra!) ;))))

> En cuanto a lo de los magos que adoran secretamente al caos,
> francamente, si lo hacen es porque son idiotas...

Nada de eso, no sabes tú las ventajas que puede dar el Caos!

O mejor dicho... ¡y tanto que lo sabes!

Ahora intentaba hacerse el inocente!!! ;)))

Nos vemos.
El injustamente acusado vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail