Libros de RuneQuest (el retonno)

Write haof XML files: Master Garon <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Tue, 12 Feb 2002 20:52:54 +0000

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

   No sé si os acordaréis que hace ya unas semanitas os comenté que había en Pamplona una tienda en la que tenían mucho material descatalogado de JOC de RuneQuest. Bueno, pues he estado esta tarde y he hecho algunas averiguaciones:   Una mala noticia: La Isla de los Grifos lo tiene agotado (cagüen!!!)   Pero vamos a lo bueno: del resto lo tiene casi todo. Ahora a bote pronto que me acuerde tiene El Libro de los Trolls, los Vikingos, Genertela, Glorantha: el Mundo y sus Habitantes, Secretos Antiguos de Glorantha, Dioses de Glorantha (este me lo he cogido, pero tiene más ejemplares en el almacén...), Apple Lane, La Garganta de la Serpiente (o algo así) y Tierra de Ninjas. Seguro que me dejo alguna cosilla por ahí. También están los básicos y la pantalla del master y chorradillas así; creo que tiene hasta figuritas de plomo, pero en fin... ¡Está surtido el vejete! ;)   Pero el hombre ni se plantea el hacer envíos contrarreembolso ni por el asomo (es un poco MUY seco... qué se le va a hacer). Así que si algún co-listero está interesado en conseguir algo de este material que me lo diga, yo se lo compro y se lo mando a la dirección que me digáis.   Bueno, eso es todo amigos...

Master Garon

> [...]
>GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com
>

>La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las

      Yahoo! Groups Sponsor