Re: Libros de RuneQuest (el retonno)

Write haof XML files: Keren <keren_at_...>
Fecha: Tue, 12 Feb 2002 22:44:56 +0000

Ya te dije que era un tanto... especial el hombre ese. En fin. Pero tiene una trastienda que es la leche. Con decirte que esa tienda era de las que pedian a medias con el "fenicio" Alejo Cuervo... Vamos, que no sabe ni lo que tiene. :(

Keren

  [...]

    Pero el hombre ni se plantea el hacer envíos contrarreembolso ni por el asomo (es un poco MUY seco... qué se le va a hacer). Así que si algún co-listero está interesado en conseguir algo de este material que me lo diga, yo se lo compro y se lo mando a la dirección que me digáis.     Bueno, eso es todo amigos...

  Master Garon

Este archivo fue generado por hypermail