Piratas del Lobo

Fecha: Wed, 13 Feb 2002 08:45:05 +0000

Lo prometido es deuda, y he dejado una descripción de los Piratas del Lobo y su más famoso asentamiento: Las Islas de los Tres Pasos.

A mí me pasó como a muchos, mucho en el Genertela hablar de estos 'simpáticos' marinos para luego no decir mucho. No me acuerdo donde encontré esto, pero en su día sonaba oficial (o casi). Pero tampoco habría que preocuparse por eso, aunque yo no me imaginaba que Loskalm había recibido tantos palos.

En fin, por si no teníamos bastante con los vadelinos (viejos enemigos), ahora se nos unen los Piratas del Lobo. Sólo falta que a los lunares les de por hacerse a la mar.

Este archivo fue generado por hypermail