RE: soy nueva, no entiendo nada

Fecha: Wed, 13 Feb 2002 10:42:07 +0000

Hola :)

>��que es esto de glorantha?? soy nueva y me gustaria que me expliquen.si es
>posible en un vocabulario que pueda entender porque no se de que se trata
>esto. muchas graciass

Bueno, pues bienvenida a la lista antes de nada...

Glorantha es un mundo de fantasia ideado hace mas de veinte a�os, que es el escenario de fondo de un par de Juegos de Rol (RuneQuest y HeroWars) y de algunos juegos de tablero.
En este grupo debatimos y comentamos cosas corcenientes a la ambientacion y el mundo de Glorantha y sobre las reglas de los diversos sistemas de juego que se apoyan en este mundo. Tambien hablamos de estos sistemas de juego fuera del ambito de Glorantha, como podria ser por ejemplo la Tierra Alternativa, una epoca pseudohistorica de la Antiguedad historica que todos conocemos.

Si tienes mas preguntas no dudes en comentarlas.

Espero que disfrutes tu estancia aqui...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail