Página y libros

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Wed, 13 Feb 2002 10:48:19 +0000

Muy buenos días a todos (o tardes, o noches):

Así por casualidad me he encontrado una página en la que alguien ha condensado algo de la información de la página de Glorantha en un par de tablas. Está orientado más a HeroWars que a Rune por lo que he leído, y no sé si servirá de gran cosa, pero os la mando por si alguno quiere curiosear un poco:

http:\\www.snark.freeserve.co.uk

Volviendo al tema de los libros de RuneQuest, es más que posible que el vejete tenga más de lo que dije dentro del almacén (como dijo Keren es un pozo de material desperdiciado). Si queréis que os busque algún otro en particular, pedid por esas boquitas y veremos qué podemos hacer...

¡Ah! Y gracias alyrodri, por fin me han llegado los archivos de las reglas de ejércitos de Warhammer. Que Aldrya te lleve siempre en su seno

MASTER GARON

Hable con sus amigos en l�nea, pruebe MSN Messenger: http://messenger.msn.es

Este archivo fue generado por hypermail