RE: [GloranthaHispana] Módulos de LÍDER

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Wed, 13 Feb 2002 11:09:20 +0000

Hola otra vez:

Ayer estuve revolviendo entre mis antiguas revistas de LÍDER (¡qué tiempos aquellos!) y me di cuenta de que tengo tres módulos de RuneQuest de los que publicaron en su momento (uno de ellos se jugó en las jornadas JESYR III) y había pensado pasarlos y subirlos a files. Eran aventuras que se desarrollaban en Pamaltela, en la región de Elamle. También venía información acerca de una nueva raza de humanoides alados que también podría subir para ver si la podéis aprovechar para algo...

>Tiene figuras de plomo de RQ???

>cuenta, cuenta....

El sábado te podré decir más de las figuras porque me volveré a meter en la tienda y (si me deja) por ese mítico almacén...

Saludos

MASTER GARON

MSN Photos es la manera m�s sencilla de compartir e imprimir sus fotos. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

Este archivo fue generado por hypermail