OT Módulos de LÍDER

Fecha: Thu, 14 Feb 2002 03:05:43 +0000

  Hola otra vez:
  Ayer estuve revolviendo entre mis antiguas revistas de LÍDER (¡qué tiempos aquellos!) y me di cuenta de que tengo tres módulos de RuneQuest de los que publicaron en su momento (uno de ellos se jugó en las jornadas JESYR III) y había pensado pasarlos y subirlos a files. Eran aventuras que se desarrollaban en Pamaltela, en la región de Elamle. También venía información acerca de una nueva raza de humanoides alados que también podría subir para ver si la podéis aprovechar para algo...

Oye, mira si me puedes hacer un favor, llevo años buscando un modulo que arbitre una vez, adaptado a Cthulhu, de Cyberpunk que venia en una lider, luego perdi la revista en un cambio de casa y no la encontre, mira si lo tienes tu por casualidad.

Va de un ejecutivo que contrata a los pjs para buscar a su hija escapada de casa a la que ha visto en una peli porno con un gorila. Luego resulta que la chica era una prostituta a la que le habian metido un chip de comportamiento y la habia vendido cuando se canso de ella y ahora querian hacer desaparecer.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail