RE: [GloranthaHispana] RE: Módulos de LÍDER

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Wed, 13 Feb 2002 12:19:48 +0000

El módulo del que habla alyrodri (el del pato, no el de los tomates) se llama Ladrones de Elamle, y es el que os comentaba que se jugó en las jornadas aquellas. En cuanto al de Las Armas Doradas, bueno, aun siendo típico yo creo que está bien como aventura para iniciar a jugadores que no hayan jugado nunca al RuneQuest... al menos así lo utilicé yo

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.

Este archivo fue generado por hypermail