Alerta

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Wed, 13 Feb 2002 17:31:18 +0000

Chicos teneis que leer el freak times de esta semana, al menos la pagina ocho, lo encontrareis en:

www.dracomrol.com

para veais de que se trata, hay teneis una muestra:

"Le pregunto directamente si existe un informe de la Policia sobre el rol y

el me dice que no lo conoce, pero que seguramente si que existe. Yo estoy seguro de que ese informe existe. Seria una falta de seriedad tremenda por parte de la policia que ante algo que de mano no saben si es peligroso o no, no se haga una investigacion. Tambien creo que el detective lo leyo, y que de alli debio sacar lo de que algunos psiquiatras no estaban de acuerdo

con lo de que el rol no habia tenido nada que ver. Tambien es posible que se acuerde, pero la verdad es que me aprece mas raro. Sobretodo teniendo en

cuenta que no me rebatio nada mas, siempre me dejaba hablar con una amable sonrisa, sin embargo eso me lo dijo con absoluta seguridad.

Estoy seguro de que el informe existe y de que aconseja que se tenga cuidado con nosotros."

Este archivo fue generado por hypermail