RE: El Faraón y Argan Argar

Fecha: Thu, 14 Feb 2002 10:10:54 +0000

> Ya decia yo que eso me sonaba muy raro... ;)
> Estaba pensando que me lo habian camdiado en un ataque de
> Greeging... :)
> Era el Anciano Unico creo...

Sí, está traducido como el Anciano Único. Y claro, el Anciano Único es lo más cercano a Argan Argar del Mundo Interior, así que visto en plan simbólico, derrotarlo significa derrotar a Argan Argar, por lo que es fácil que esa historia circule por la Nación Santa. Incluso, no conozco los datos de la lucha Faraón/Ezkankenkko, pero supongo que había BH's de por medio, y posiblemente el Faraón le pegó una paliza a Argan Argar en alguna ¿no? No lo veo tan raro.

De hecho supongo que ahora que está muerto, el Anciano Único ha pasado de semidiós a héroe apoteosizado, y se adora como un subculto o culto de héroe de Argan Argar en la Meseta Sombría.